12 y 13 de enero bienvenida a los nuevos estudiantes UPB

Disponible en:Bucaramanga11 ene. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Con una completa programación a realizarse durante los días jueves 12 y viernes 13 de enero , la Universidad Pontificia Bolivariana realizará las tradicionales jornadas de inducción del primer semestre de 2023. Estos encuentros buscan que los estudiantes de pregrado, posgrado y padres de familia conozcan las oportunidades, beneficios y posibilidades que tienen por ser parte de la Familia UPB.

Foto Tipo 1 Inducción Segundo Semestre

El compromiso institucional y el trabajo de cada una de sus dependencias, permite que la UPB siga construyendo los sueños de quienes han depositado en la institución la confianza para forjar su vida profesional. La llegada de los estudiantes a la institución se celebrará en una nueva versión de la jornada de inducción, que busca preparar a los jóvenes para que lleven con total éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.

En la primera fecha, los nuevos integrantes de la UPB tendrán un recibimiento en el Auditorio Juan Pablo II, el Rector Pbr. Gustavo Méndez Paredes, vicerrectores y decanos acompañarán presencialmente. Posteriormente se desplazarán a los stands informativos que presentarán los servicios fnancieros, de bienestar universitario y académicos con la temática de feria. Adicionalmente se llevará a cabo el Encuentro con Escuelas en el auditorio Monseñor Jesús Quiroz Crispín y el Rally de Observación.  En las horas de la tarde, los estudiantes podrán conectarse vía Teams, a las Charlas tipo TED- Generales y por Escuelas.

Por último, el 13 de enero ,se realizará la acostumbrada Eucaristía de apertura de semestre en el Templo Mariana Reina de la Paz a las 9:00 a.m. Hacia las 9:30 se desarrollará la feria de Facultades en cada una de sus edificios y en el bloque J la Feria de Servicios, donde se llavará a cabo la presentación de las diferentes temáticas por Escuela a través de juegos y didácticas.

Foto Tipo In 1 Induccion

Foto Tipo In 2 Induccion

Foto Tipo In mascota

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.