Padres de familia, pieza clave en el proceso formativo de los estudiantes UPB

Disponible en:Bucaramanga20 ene. 2020

 
InduccionPapas_enero2020_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

La UPB llevó a cabo una cita de las citas más importantes de la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre: el encuentro con Padres de Familia. 

Teniendo en cuenta la importancia que reviste el apoyo de la red familiar a la formación de los estudiantes, los organizadores de la Jornada de Inducción UPB destinaron un tiempo especial para dar a conocer a los padres de los nuevos estudiantes, todas las herramientas con las que contarán sus hijos durante su estadía en la Universidad para alcanzar las metas académicas y personales que se han propuesto a partir de este año. 

El equipo directivo hizo su presentación al finalizar la eucaristía y reiteró la disposición y el apoyo que brindarán a los estudiantes y a sus familiares, en caso que así lo requieran. 

 
InduccionPapas_enero2020_Interna2

Estudiantes y personal administrativo involucrados en la bienvenida a los nuevos miembros de la familia UPB

De la misma forma, el equipo de Bienestar Universitario expuso una maravillosa muestra cultural en la que los talentos UPB pudieron dar un derroche de cultura y talento animando la mañana. 

De esta forma el día final de la Jornada de Inducción sirvió de escenario para mostrar a los padres de familia la formación artística, cultural y deportiva que ofrece la Universidad y que ha sido un aspecto básico desde hace ya casi 29 años, cuando la UPB marcó sus primeros pasos en el panorama educativo de la región.

Durante el encuentro, los invitados pudieron observar las presentaciones de los Grupos de Teatro, Tamboras, Salsa,  así mismo la selección de Porrismo y el Coro Polifónico quienes brindaron un show lleno de color, música, ánimo y mucho talento joven.

La jornada,  diseñada especialmente para los papás de los estudiantes, permitió la interacción de las familias con docentes y directivos docentes, con el ánimo de estrechar los lazos de fraternidad y confianza que empiezan a forjarse a partir de este semestre.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Galerías

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados