Juanda Caribe dictó conferencia con buen sentido del humor

Disponible en:Montería9 may. 2017

Agencia de Noticias UPB - Montería. “Me voy feliz de la UPB, fue una experiencia enriquecedora”, expresó el humorista barranquillero, Juanda Caribe, después de su intervención en la conferencia primípara empresarial “Prohibido rendirse”, un espacio académico dispuesto por los estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas, que tuvo como invitados varios emprendedores exitosos e inspiradores como lo son: Juan Flórez, Juan Londoño, Luis Martínez, Eliana Lucanera y Juanda Caribe.

Haciendo uso de su buen sentido del humor,  Juan David Muñoz, mejor conocido como Juanda Caribe, compartió con los asistentes experiencias importantes de su vida, cantó e hizo que el público no parara de reír con parte de su repertorio.

“Vivimos en una tierra virgen aun, aquí hay mucho que explotar.
Artísticamente tenemos bastante y empresarial también hay demasiado. Hay que buscar nuevas herramientas que hoy nos ofrece internet, la globalización y traerlo a nuestra cotidianidad, a nuestras ciudades, y ver cómo podemos aplicarlo”, manifestó el humorista durante su conferencia.

Me gusta mucho Montería su ambiente los alrededores y los municipios cercanos expresó Juanda Caribe

Desde muy joven, Juanda Caribe empezó a emprender y visionar todo lo que quería. Hasta el momento ha logrado cumplir muchos de sus objetivos y ver reflejado su éxito en su vida cotidiana. Es una persona capaz de convertir la tristeza en una oportunidad para ser feliz de nuevo, alguien que saca sonrisas con sus chistes e historias.

“Mis aspiraciones siempre han sido internacionales porque quiero mostrar lo que somos nosotros en el Caribe. Las costumbres que tenemos me gusta llevarlas al mundo. Cuando tú te organizas como proyecto de vida es cuando llega el éxito, ¿qué es el éxito? Es que te sientas feliz con lo que haces. Si tienes una idea recuerda que tiene que ser novedosa, distinta. Hay que brindar una experiencia”, indica Juanda Caribe.

El humorista barranquillero, quien además es empresario, cantante, locutor e imitador, invitó a los estudiantes bolivarianos a cumplir sus sueños y visionarse. “Piensen en qué quieren ser en 20 años y trácense la meta. Consigan eso que sueñan con ganas, con entrega y hagan que ese motorcito, llamado corazón, nunca se apague”, señaló.