UPB se lleva primera medalla de oro para Santander en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018

Disponible en:Bucaramanga11 oct. 2018

Karen Lucía Fuentes

Karen Lucía Funetes García - Medalla de Oro en la modalidad de lanzamiento de Jabalina en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018.

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.  Karen Lucía Fuentes García, estudiante de la Facultad de Ingeniería Ambiental de La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, obtuvo la primera medalla de oro para Santander, en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018.

La deportista, perteneciente al equipo de Atletismo en la modalidad de lanzamiento de jabalina, obtuvo una marca de 37 metros con la que logró la tan anhelada presea.

Karen mencionó que se encuentra muy feliz de haber obtenido este nuevo logro en su carrera y llevarle la medalla a la UPB y a Santander. Así mismo, confirmó que se encuentra en preparación  para la competencia de lanzamiento de disco, que enfrentará el sábado 13 de octubre a las 8:30 a.m. en el Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque,  en Medellín.

Los XXVII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018, se están llevando a cabo en la ciudad de Medellín, e irán hasta el próximo martes 23 de octubre. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, cuenta con representación en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, natación, taekwondo, tenis de mesa, tenis de campo y ultímate.

Karen Lucía Fuentes

Por: Catalina Serrano Vásquez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga