La Biblioteca de la UPB Palmira se renovó

Disponible en:Palmira24 abr. 2018

Espacio renovado Biblioteca

Biblioteca UPB Palmira

Agencia de Noticias UPB - Palmira.La Biblioteca de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira se renovó para brindar espacios confortables y acordes al día a día de los jóvenes universitarios, quienes asisten constantemente a este espacio para actualizar sus conocimientos, investigar a fondo sus gustos e intereses profesionales. Adicional a los servicios de lectura y estudio, en la biblioteca se promoverán eventos culturales que enriquezcan la formación integral de los Bolivarianos.

Hoy este espacio tiene una nueva imagen, “gracias a la gestión, el compromiso y el apoyo del Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector seccional, quien gestionó la modernización de la Biblioteca, convirtiéndola en un espacio más acogedor y de mayor accesibilidad por parte de los usuarios, a través de la optimización de los espacios y dotación de recursos informáticos, acorde con las necesidades de la comunidad” añadió Gloria Viviana Gutiérrez, coordinadora de Biblioteca.

La intervención y la nueva imagen de la unidad de información ha permitido posicionar la biblioteca en el corazón de la Universidad, reconociéndola como un pilar académico en la formación de sus educandos.

Estos cambios en infraestructura han permitido que la biblioteca se constituya en un espacio central, representativo, en donde puedan converger las necesidades individuales de los usuarios, como por ejemplo, el interés por la literatura, exposiciones, ciclos de cine, entre otras actividades culturales que inician su ciclo en la renovada Biblioteca de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira.