Las emociones, un acercamiento a la población LGBTI

Disponible en:Palmira21 mar. 2019

Ver entrevista►

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira abrió un espacio de diálogo sobre Inclusión Social, un espacio donde los estudiantes y la comunidad en general tuvo la oportunidad de resolver inquietudes acerca del manejo de las historias transmedia, de cómo hablar de inclusión sin lastimar al público, que en este caso fue la población LGBTI.

Labels, una serie del canal Telepacífico ganadora del India Catalina (premios que reconocen lo mejor de la televisión en Colombia), como Mejor Producción de Inclusión Social 2019.

Este conversatorio fue liderado por Bienestar Universitario, se realizó en las instalaciones de la universidad el pasado 20 de marzo, con una asistencia de aproximadamente 70 estudiantes y comunidad en general.