Líderes de la Red Colombiana de Internacionalización acuerdan estrategias que benefician el Suroccidente Colombiano

Disponible en:Palmira15 feb. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira. En la agenda de trabajo se abordaron temas relacionados con los procesos de movilidad de estudiantes, las nuevas disposiciones de Migración Colombia y el cronograma de actividades a desarrollar en 2018.

Reunión líderes - nodo suroccidente - RCI

Este encuentro de líderes permitió la generación de propuestas estratégicas, entre ellas la elección de los nuevos Coordinadores del Nodo ante la RCI, quedando elegidas por mayoría Olga Lucía Saavedra, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad San Buenaventura de Cali y Gloria Eugenia Jiménez, Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Universidad Libre de Cali.

Estas alianzas estratégicas que venimos realizando a través de la ORI con las universidades de la región, nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra capacidad de relacionamiento y trabajo colaborativo" manifestó el PBro. Raúl Jordán, Rector de la UPB Palmira en su saludo de bienvenida a este importante grupo de profesionales.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 2 de febrero, donde se reunieron 22 jefes y coordinadores encargados de la movilidad internacional de las instituciones de educación superior del suroccidente del país.