Líderes Junior UPB, una apuesta al liderazgo humano y social

Disponible en:Palmira6 dic. 2018

Líderes Junior UPB Palmira

Agencia de Noticias UPB-Palmira.Una vez culminado el proceso de formación de los #líderesUPB por la Coordinación de Pastoral, capacitación enfocada en el fortalecimiento de habilidades como el manejo de emociones, trabajo en equipo, la solidaridad, la comunicación, entre otros aspectos, estudiantes de diferentes programas y semestres de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, recibieron su título como Líderes Junior.

La ceremonia se realizó con la celebración eucarística, presidida por el Padre Gustavo Isaza Escobar; Director de Proyección Social, quien brindó a los Líderes un mensaje de agradecimiento por el compromiso adquirido, motivándolos a seguir llevando en alto tan importante labor que se visibiliza tanto con las acciones internas como en las intervenciones sociales comunitarias que se realizan.

En el año 2019, la apuesta es continuar fortaleciendo el funcionamiento permanente del Programa de Formación Líderes UPB en la seccional Palmira, para que el equipo se siga consolidando en la filosofía bolivariana de proyección social y liderazgo”: afirma Mónica Andrea Lopeda Vargas, Coordinadora de Pastoral Universitaria.

Al culminar los Líderes Junior ésta primera etapa, les permite avanzar a una segunda, como es la de Líderes Senior, donde sin descuidar su proceso de formación, deben formular proyectos sociales y académicos que se realizarán dentro y fuera de la universidad.