Misión empresarial a Bancolombia, Ruta N y Bésame

Disponible en:Palmira28 nov. 2019

Misión Empresarial

Agencia de Noticias UPB - Palmira. 34 estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas  tuvieron la oportunidad de visitar diferentes organizaciones en Medellín, entre ellos la sede principal de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La Facultad de Administración de Empresas tiene como objetivos trazados vincular con el sector real los diversos conocimientos que adquieren nuestros estudiantes en sus programas de pregrado. Esto con el fin de generar un acercamiento al ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la ciudad” aseguró Ana Cristina Galvis, docente de la facultad.

Capacitación en visita empresarial

Organizaciones visitadas Bésame, Ruta N y Bancolombia.

Durante la jornada del 7 al 9 de noviembre, los estudiantes recibieron conferencias enfocadas en “Actividad Bursátil y Financiera”, “Generación de Nuevos Retos” igualmente tuvieron un breve encuentro con el Decano y el Director de la Facultad de Administración de UPB Medellín.

Ver galería de imágenes