UPB sede del Modelo de las Naciones Unidas de los colegios Aspaen Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga13 abr. 2023

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 
Foto Tipo In1 modelo naciones unidas aspaen

Con la participación de más de 250 estudiantes de los colegios Saucará y Cantillana, en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga se realiza el VIII Modelo de las Naciones Unidas ASPAEN.

Del 12 al 14 de abril el campus de la Universidad será el escenario para que los jóvenes participantes realicen una jornada académica que les permita debatir y reflexionar sobre temas de relevancia global, aplicando los conocimientos adquiridos durante la preparación previa al evento.

Este modelo de las Naciones Unidas permite a los futuros universitarios desarrolle habilidades como la diplomacia, el respeto, la negociación y la búsqueda de soluciones efectivas, lo que contribuye a su formación integral y a su capacidad para servir a la sociedad de manera efectiva.

 
Foto Tipo In3 modelo naciones unidas aspaen

El evento ha puesto de manifiesto el compromiso de la UPB con la educación y el desarrollo de valores en los jóvenes, y ha demostrado una vez más la importancia de la cooperación y el diálogo internacional para abordar los desafíos globales de nuestro tiempo.

 
Foto Tipo In2 modelo naciones unidas aspaen

Por: Jose Luis Martínez Rodriguez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados