Movilidades Internacionales entre México, Brasil y Argentina

Disponible en:Palmira8 ago. 2019

De izquierda a derecha Daniela Ballesteros, estudiante UPB-Publicidad;  Nícolas Vannucchi, estudiante Brasil-Ingeniería Industrial; Natalia Ocampo, estudiante UPB-Administración de Empresas; y María Cook, estudiante Argentina-Administración de Empresas.

De izquierda a derecha Daniela Ballesteros, estudiante UPB-Publicidad; Nícolas Vannucchi, estudiante Brasil-Ingeniería Industrial; Natalia Ocampo, estudiante UPB-Administración de Empresas; y María Cook, estudiante Argentina-Administración de Empresas.

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad recibe este segundo semestre los estudiantes internacionales María Elena Cook de la Universidad Autónoma de Entre Ríos de Argentina y Nícolas Vannucchi Nadalin de la Universidad Federal de Río Grande del Sur - Brasil, quienes llegan a realizar su semestre de intercambio a las facultades de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, respectivamente.

María, además de ser estudiante de Administración, es profesional de la gastronomía y su especialidad son los postres, "Estoy muy contenta por esta oportunidad de conocer otra cultura, otras personas y hacer amigos nuevos".

Por otra parte, Nícolas, quien además estudia Ingeniería Naval en su Universidad y es conferencista en temas de liderazgo, manifestó "Creo que va a ser una experiencia magnífica para mí porque voy a intercambiar y conocer la cultura de este país que es muy amigo y muy querido en Brasil".

Asimismo este segundo semestre del año viajarán al exterior nuestros estudiantes de la seccional, Laura Mellisa Romero de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien hace su segunda movilidad a la Universidad de Guadalajara de México, Natalia Ocampo Cobo estudiante de la Facultad de Administración de Empresas, hará su intercambio en la Universidad Federal de Río Grande de Brasil y Daniela Ballesteros Escobar estudiante de la Facultad de Publicidad quien vivirá su experiencia en la Universidad Autónoma de Entre Ríos de Argentina.

“Desde la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI les seguiremos brindando el acompañamiento permanente y les deseamos éxito en esta maravillosa experiencia internacional” añadió, Carlos Valencia, coordinador ORI.