Mujeres Destacadas, con el poder en su interior

Disponible en:Palmira12 mar. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 5 de marzo  la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira llevó a cabo la tercera versión de Mujeres Destacadas, un homenaje al poder que cada mujer lleva, como líderes, madres, hijas, quienes en su deseo de cumplir sus metas entregan todo de ellas.

Destacando la perseverancia, el liderazgo, el deseo de salir adelante ante la adversidad, encontrando en su interior la respuesta y la motivación a sus proyectos, es así como la coordinación de Bienestar Universitario realiza este reconocimiento previo a la conmemoración internacional del Día Internacional de la Mujer a través de la opinión del personal UPB, docentes, estudiantes, egresados y administrativos.

Para Luz Stela Arango Arias, las mujeres tienen el poder de transformarse y solo es cuestión de conocerse para llevarlo a la realidad.

Mujeres destacadas 2020

• Luz Stela Arango Arias, egresada de Psicología.
  • Daniela Cuaichar Sanchez, estudiante de Ingeniería Industrial.
  • Lina del Mar Holguín, estudiante de Psicología.
  • Siby Mariana Rubiano, estudiante de Derecho.
  • Valentina Martínez Hidalgo, estudiante de Administración de Empresas.
  • Maira Alejandra Zapata, estudiante de Publicidad.
  • Mónica Roncancio Moreno, Directora Facultad de Psicología.
  • Janina Utria Coronado, docente Deporte.
  • Denis Acosta, secretaria Tesorería y Cartera.
  • Ingrid Lorena Ospina, secretaria Posgrados.

El acto protocolario estuvo presidido por el Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta en esta ocasión el Rector General Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepulveda ofreció un mensaje de bendición a cada una de las mujeres UPB.

ver galería de fotos