Mujeres Destacadas UPB

Disponible en:Palmira8 mar. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 7 de marzo la coordinación de Bienestar Universitario a cargo de Yulian Saavedra inició la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con los reconocimientos a las Mujeres Destacadas de la UPB, el acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Pbro. Raúl Jordán Balanta.

Mujeres UPB

Mujeres destacadas recibiendo el obsequio símbolo de vida, esperanza y fortaleza.

Recibieron reconocimiento mujeres elegidas por sus compañeros de estudio, de trabajo, que encuentran en ellas cualidades destacadas.

En el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer, la Universidad Pontificia Bolivariana ha querido reconocer la bella labor que desempeñan las mujeres UPB, mujeres que se están formando para ser profesionales, mujeres que ya son profesionales, aquellas que enseñan a partir de sus experiencias, aquellas que día a día ofrecen su calidad humana, sus capacidades y sus conocimientos a la sociedad”, explicó el coordinador de Bienestar Universitario, Yulian Saavedra Potes.

Entrega de obsequios a cargo del Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta

Mujeres Destacadas 2018

• Silvana Bedoya Ortiz, egresada, actualmente es Psicóloga de Cotecnova.

• Chonick Sánchez, estudiante de Publicidad, una mujer luchadora y perseverante.

• Paula Loaiza, estudiante de Psicología, mujer segura de sí misma.

• Carolina López, estudiante de Ingeniería Industrial, una mujer auténtica.

• Johana Hernández, estudiante de Derecho, se distingue por ser una mujer líder, segura, fuerte y siempre solidaria.

• Jennifer Lizeth Murillo, estudiante de Administración de Empresas, se distingue por ser una mujer luchadora.

• Jenny del Carmen Velásquez, docente de Ingeniería Industrial, se distingue por ser una mujer para la cual todo es posible.

• Támara Rosa Calvache, docente de Psicología, se distingue por ser una mujer honesta, respetuosa, inteligente y servicial.

• Mery Johana Espinal, Secretaria de Pregrados, se distingue por ser una mujer valiente, luchadora, noble y con un gran carisma de atención al público.

• Mónica Andrea Lopeda, Coordinadora de Pastoral, se distingue por ser una mujer auténtica, que transmite paz y alegría entre sus compañeros.

Discurso de la Gestora Social, María Esther Guendica a las mujeres

Discurso de la Gestora Social, María Esther Guendica dirigido a las mujeres

En el acto además se realizó un reconocimiento especial a una mujer Palmirana que trabaja constantemente por fortalecer los valores de la familia, por la niñez, en especial por las mujeres de escasos recursos del municipio y sus alrededores, la Gestora Social, María Esther Guendica Argothe.

Noticia de la Alcaldía Municipal, exaltación a Gestora Social