Mujeres líderes inspiran a nuevas generaciones

Disponible en:Montería

Agencia de Noticias UPB - Montería. Ilse Cecilia Villamil Benítez, decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, fue invitada por la región Caribe al ‘Foro de Mujeres Líderes en la Academia’ organizado por la Fundación Mujeres por Colombia.

El evento se realizó este 31 de agosto y 1° de septiembre en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra ubicada la sede principal de la Fundación. La ponencia que desarrolló la decana se denomina: "Carrera profesional de las mujeres líderes en la academia como fuente de inspiración para nuevas generaciones".

Ilse Villamil psicóloga egresada de la UPB Montería

“Compartí mi experiencia desde el liderazgo que he ejercido en la academia y qué implicaciones tiene por el hecho de ser mujeres. Lo que busca la Fundación Mujeres por Colombia es generar espacios inspiradores para las jóvenes colombianas” asegura la psicóloga Ilse Cecilia Villamil, egresada UPB.

La ponencia de la Decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de la UPB Montería se desarrolló el jueves 31 de agosto. El evento inició a las 5:00 p.m. en el edificio Semana, en Bogotá.

Red Colombiana de Mujeres Profesionales Líderes. Créditos Fundación Mujeres por Colombia

“Resalté la importancia de apropiarte de tu profesión, identificarte y proyectarte desde lo que eres, a pesar de las dificultades y sacrificios. Con disciplina y una verdadera identificación de tu proyecto de vida, puedes lograr tus objetivos. También realicé una reflexión de cómo la labor que realizamos desde la academia puede impactar a muchas personas” indica Ilse Villamil.