UPB en la Noche de Los Mejores 2019

Disponible en:Bogotá2 dic. 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana estuvo presente en el evento de La Noche de los Mejores.  En la ceremonia, promovida por El Ministerio de Educación Nacional, se premia a personas e instituciones que contribuyen a la transformación de la educación en Colombia.

Este año la gala se realizó en Corferias y allí fueron galardonados estudiantes, maestros y rectores, entre otros.  La Universidad Pontificia Bolivariana, en la categoría Gestión educativa y fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior, recibió la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior “Francisco José de Caldas". 

 
UPB presente en la noche de los mejores 2019

Premiación Noche de los Mejores UPB

Durante el evento, la ministra de Educación, Maria Victoria Angulo, dijo:  "Con el trabajo articulado se busca hacer de la educación un motor de desarrollo y oportunidades para los niños, las niñas los y jóvenes de Colombia. Los reconocimientos que entregamos esta noche hacen parte de un proceso de construcción en equipo en el que las familias, los Secretarios de Educación, los Rectores, los Docentes, las Instituciones y todos los actores del sector suman y contribuyen a un gran Pacto por la Educación". 

 

Por Yenny Arango Pineda - Agencia de Noticias UPB Bogotá

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados