Facultad de Psicología recibe reconocimiento del MEN en la Noche de los Mejores

Disponible en:Palmira16 ene. 2020

Reconocimiento entregado por el MEN a la Facultad de Psicología

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Facultad de Psicología de la UPB fue galardonada en “La Noche de los Mejores 2019” por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, evento donde se rinde homenaje a los actores del sector educativo que trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad.

Es un justo reconocimiento al fuerte trabajo realizado en colaboración con todos  los colegas de la Facultad así como con las directivas tanto de la Seccional como de la Sede Central en el sistema multicampus, lo que nos demuestra que con compromiso y con fe en el talento de la región se pueden lograr grandes cosas, es el producto del trabajo histórico de quienes han creído en este proyecto desde sus inicios, pasando por todos los procesos de cualificación hasta el día de hoy”, señaló Mónica Roncancio, Directora de la Facultad de Psicología.

La Universidad Pontificia Bolivariana fue exaltada en la categoría “Gestión educativa y fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior”, gracias a los diferentes proyectos que fortalecen este sistema.

Logros destacados 2019

• Presencia de más de 6 profesores e investigadores visitantes internacionales y 4 nacionales, quienes en diferentes cursos, seminarios y conferencias fortalecieron los procesos académicos.
  • Clasificación de 3 investigadores asociados de Colciencias en la Facultad de Psicología.
  • Investigadores que han dejado en alto el trabajo colaborativo de la Facultad para la producción de conocimiento científico.
  • Proceso de transformación curricular con miras a la nueva reglamentación del Ministerio de Educación Nacional.

Es así como la UPB en su sistema multicampus, obtuvo reconocimientos en su sede central Medellín y sus seccionales  Bucaramanga y Montería.

Consultar los reconocimientos entregados en La Noche de los Mejores en diciembre de 2019