Nuevo Centro de Atención Integral Financiera de la UPB: Un paso hacia un servicio más eficiente y completo

Disponible en:Bucaramanga24 may. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 centro financiero

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, ofrece para la atención de toda la comunidad su nuevo Centro de Atención Integral Financiera, un espacio diseñado para garantizar una solución completa y ágil para todas las necesidades financieras que se presenten. Desde presupuesto y liquidaciones hasta cartera, tesorería e ICETEX, este moderno centro reúne todos los servicios del Departamento Financiero de la universidad en un mismo espacio.

La apertura del Centro de Atención Integral Financiera marca un hito importante para la UPB, demostrando su compromiso con el servicio y la atención al usuario. Con este nuevo enfoque, la universidad busca facilitar y agilizar el acceso a servicios financieros, brindando a estudiantes, profesores, personal administrativo y comunidad en general, una experiencia sin contratiempos.

Al centralizar todos los servicios financieros en un solo lugar, el centro proporciona a los usuarios la comodidad de resolver sus necesidades de manera rápida y eficaz. Ya no será necesario los desplazamientos entre distintas oficinas y dependencias para obtener información o completar trámites relacionados con su situación financiera. En cambio, podrán dirigirse al Centro de Atención Integral Financiera y encontrar respuestas a sus consultas, resolver problemas y recibir asesoramiento personalizado de manera más eficiente.

Además de la comodidad que ofrece, este moderno espacio cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar un servicio de calidad. Los usuarios podrán contar con asistencia experta en la gestión de presupuestos, liquidaciones, cartera, tesorería e ICETEX, entre otros servicios financieros clave.

Foto Tipo Interna2 Centro de Atención Financiera 2023

El Centro de Atención Integral Financiera de la UPB representa un importante paso adelante en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de los usuarios. La UPB continúa demostrando su compromiso con el crecimiento y el bienestar de la comunicada universitaria, brindando soluciones innovadoras que simplifican la vida en el ámbito financiero.

Con la apertura del Centro de Atención Integral Financiera, la UPB se posiciona como una institución líder en la atención y el servicio al cliente, marcando el camino para otras universidades que buscan mejorar su enfoque financiero. Esta iniciativa demuestra una vez más el espíritu de vanguardia y progreso que caracteriza a la UPB.

El Centro de Atención, está ubicado en el edificio J, su entrada es por la plazoleta principal la cual reúne a todos los programas de atención y servicio a la comunidad como son los Departamentos de Promoción Académica, Registro y Control, Educación Continua y próximamente la ORII.

Foto Tipo Interna3 Centro de Atención Financiera 2023

Foto Tipo Interna4 Centro de Atención Financiera 2023

¡La UPB es tu mejor opción ! Aquí te brindamos toda la atención desde nuestro Centro de Atención Integral Financiera, un espacio diseñado para garantizar una solución completa y ágil para todas las necesidades financieras que se presenten.

Instructivo pedagógico Centro de Atención Integral Financiera

Apoyos Económicos Nuevos Estudiantes Pregrado 2023