Nuevo punto de vacunación sobre ruedas en la Universidad Pontificia Bolivariana UPB

Disponible en:Bucaramanga11 may. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna1 vacunación UPB

Desde este lunes fue habilitado un nuevo punto de vacunación sobre ruedas en Floridablanca, se trata del campus de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, el cual por su infraestructura facilita el acceso y el buen desarrollo de la jornada de vacunación.

La alcaldía de Floridablanca expandió su estrategia de vacunación contra el COVID-19 gracias a la alianza de la Universidad Pontificia Bolivariana con la Clínica Guane para la implementación de este segundo punto, donde los mayores de 60 años podrán acercarse en sus vehículos para recibir la dosis de la vacuna por primera vez, de manera ágil y segura.

El relacionamiento de la academia con la administración municipal  ha permitido unir importantes esfuerzos institucionales en la proyección de acciones para mitigar la propagación del covid-19, y cortar la cadena de propagación  del virus, para salvaguardar la vida y reactivar los diferentes sectores; así lo preciso el Padre rector de la UPB, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, al tiempo que afirmó: “nuestra infraestructura es apropiada para generar este proceso metodológico de vacunación sobre ruedas, sin bajarse de los vehículos las personas pueden recibir su vacuna y un servicio con sentido humano ofrecido a nuestra sociedad”.

Tipo interna2 vacunación UPB

Al agradecer la vinculación de la UPB para apoyar esta estrategia, el rector reiteró el compromiso de la Universidad en el cuidado de la vida y en avanzar por el bien común. Por su parte el primer mandatario del municipio de Floridablanca, Dr. Miguel Ángel Moreno, resaltó la importancia de contar con un aliado como la UPB para reforzar esta estrategia y lograr en toda la población su proceso de vacunación.

Todas las personas mayores de 60 años que deseen recibir su vacuna por primera vez, pueden acercarse al campus de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tipo interna3 vacunación UPB

Tipo interna2 vacunación UPB

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.