UPB recibió cinco nuevos becarios de la alianza Cavipetrol – UPB

Disponible en:Bucaramanga3 feb. 2020

 
EntregaBecasCavipetrol_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Cinco nuevos estudiantes  ingresaron a ser parte de la familia UPB por cuenta de las becas que otorga la alianza estratégica entre CAVIPETROL y la Universidad Pontificia Bolivariana, en el marco de un convenio interinstitucional que propende por la educación subsidiada y de alta calidad para formar a los futuros profesionales del país.

Bajo estas consideraciones, y después de surtir un proceso de selección en el que los aspirantes debieron cumplir varios requisitos importantes, se oficiliazó la entrega de las becas y la entrada a la universidad de 5 nuevos estudiantes universitarios, que optaron por la UPB dada su alta calidad académica, la formación en valores que ofrece como garantía de formación humana y por la gran oportunidad de acceder,  de manera gratuita, a una institución de alto reconocimiento que garantiza educación de alta calidad.

Los ganadores de la beca CAVIPETROL – UPB para la vigencia 2020 fueron:

  • Jehinson Fabián Camargo Romero, Ingeniería Mecánica.
  • Jhon Alexander Quintero Carvajal, Derecho.
  • Laura Barandica Martínez, Diseño Gráfico.
  • Nicolás Luna Ruíz, Ingeniería Eléctrica.
  • Simón Sebastián Peñaloza Álvarez, Administración de Negocios Internacionales.
 
EntregaBecasCavipetrol_Interna2
 
EntregaBecasCavipetrol_Interna3

En la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado viernes, los estudiantes hicieron presencia en compañía de sus padres y  recibieron los documentos oficiales que los acreditan como estudiantes UPB y becarios de este programa,  de manos del Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB, y de Catalina Páez, Jefe de Servicio al Cliente de CAVIPETROL, quienes los invitaron a “aprovechar al máximo la universidad y gozarse la vida universitaria en los próximos años, con la dedicación y disciplina que se requiere para sacar adelante su título profesional”.

De la misma manera, el viernes se realizó la ceremonia de graduación en la que becaria CAVIPETROL – UPB de años anteriores, Andrea Camila Ramírez Avellaneda, recibió su título como Ingeniera Industrial.

Ver estos resultados después de un proceso tan arduo de preparación profesional nos llena de inmensa alegría y orgullo. Estamos convencidos que este programa beneficia, no sólo a los estudiantes y sus familias, sino a la comunidad en general, en tanto podemos ofrecerle a la región profesionales preparados de forma idónea y formados con una base de valores cristianos que los hacen excelentes seres humanos”, mencionó Catalina Páez, Jefe de Servicio al Cliente de CAVIPETROL.

 

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados