Cuando trabajamos juntos, los objetivos se alcanzan

Disponible en:Montería26 ene. 2017
 
Presbítero Jorge Alonso Bedoya Vásquez, rector de la UPB Seccional Montería

Presbítero Jorge Alonso Bedoya Vásquez, rector de la UPB Seccional Montería

Acabamos de terminar un año 2016 con muchos logros para la UPB Montería.

Cuando inicié el primer periodo como rector electo, me puse este reto con todos ustedes: acreditar los programas de pregrado e institucionalmente.

La tarea se viene logrando, ustedes son testigos de ello. Vemos como poco a poco la universidad va creciendo en número de personas: estudiantes, docentes y personal administrativo. Pero también vamos creciendo de manera organizada y pensada en cada uno de los Macroprocesos.

Culminamos un Plan de Desarrollo 2014 - 2016 y ahora, como UPB Multicampus, nos proyectamos hacia el 2025 pero soñando y pensando la universidad hacia su centenario.

Recuerden, hoy tenemos 80 años y dentro de esas ocho décadas, ya tenemos 21 años como seccional.

En el pasado mes de diciembre aprobamos el primer Plan de Desarrollo que nos llevará de manera sucesiva con otros dos planes más de forma articulada, con el objetivo de lograr las Mega Metas que nos hemos propuesto para el año 2025.

Quiero agradecerles a todos el esfuerzo de cada uno y recordarles que su esfuerzo, sumado al de los demás, hace que logremos las metas propuestas.

Como siempre, los invito a que nos pongamos en las manos de Dios y trabajemos responsablemente para lograr nuestros objetivos. 

¡Bienvenidos todos al 2017 en la UPB!

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados