Peter Drucker Forum padre del pensamiento gerencial

Disponible en:Medellín9 dic. 2019

Agencias de Noticias Medellín. Mariana Isabel Sierra Estrada, estudiante de Negocios Internacionales de octavo semestre de la Universidad Pontificia Bolivariana hace parte de los 10 primeros lugares del Peter Drucker Challenge de 2019. Mariana participó en la ciudad de Viena, Austria, en el Global Peter Drucker Forum.

El Global Peter Drucker Forum es una conferencia internacional dedicada a la filosofía y la gestión de Peter Drucker, un estadounidense de origen austriaco, consultor, educador y autor de escritos que contribuyeron a la filosofía y a los fundamentos prácticos de la cooperación empresarial moderna; es considerado como  "el padre del pensamiento gerencial".

La temática del Global Peter Drucker de este año fue The power of Ecosystems – Managing in a Networked World, una conferencia de dos días sobre gestión y empresa.

Peter Drucker Forum

El Peter Drucker Challenge les permite a las empresas, las instituciones del sector público y las organizaciones del tercer sector que se mueven más allá de sus fronteras operativas tradicionales y crean o participan en redes de empresas nuevas, flexibles y adaptativas que persiguen conjuntamente objetivos ambiciosos.

Fue muy interesante escuchar a expertos de diversas industrias tratar temas sobre los cuales nunca había tenido la oportunidad de aprender, ya que son sobre cambios muy recientes y de alta relevancia para las organizaciones que asisten al Peter Drucker Challenge”, afirmó Mariana Isabel Sierra Estrada, estudiante de Negocios Internacionales.

El objetivo del concurso es mantener viva la filosofía de gestión orientada al ser humano de Peter Drucker en la mente de la generación joven, es abierto para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mudo.

Peter Drucker Forum

“La mejor parte de la experiencia fue compartir con los otros ganadores del challenge, estudiantes quienes vienen de distintos entornos culturales y organizaciones”, expresó Mariana Isabel Sierra Estrada, estudiante de Negocios Internacionales.

Por: Ana Isabel Alzate- Agencia de Noticias UPB – Medellín