Por la reducción de tu Huella de Carbono

Disponible en:Palmira20 sep. 2019

 

 
Equipo Administrativos UPB

Equipo Administrativos UPB

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado lunes 16 de septiembre en la conmemoración del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, el programa UPB Sostenible realizó el Día sin Carro y sin Moto en la Universidad.

 

Esta es la primera vez que organizamos la actividad, que lo que busca es contribuir un poco en el cuidado del medio ambiente, esperamos que la participación por parte de la comunidad UPB aumente anualmente y así contribuir en la reducción de nuestra huella de carbono", manifestó el Director de Proyección Social y líder de UPB Sostenible, Pbro. Gustavo Isaza.   

 

 
Llegada a la UPB

Llegada a la UPB

 
Punto de Encuentro - Clínica Palma Real

Punto de Encuentro - Clínica Palma Real

 

Para llevar a cabo esta actividad se dispusieron diferentes puntos de encuentro alrededor de Palmira, participaron estudiantes, empleados y docentes de la Universidad y del Colegio Seminario, para finializar los miembros del programa UPB Sostenible ofrecieron una breve descripción de los beneficios que conllevan este tipo de acciones en el medio ambiente. 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados