Practica idiomas en los Clubes de Conversación UPB

Disponible en:Medellín22 ene. 2018

Estudiantes en Club de conversación

Agencia de Noticias UPB - Medellín. El programa Lengua y Cultura Viva es una práctica cultural para los idiomas, cuenta con diferentes clubes de conversación, de gramática, de escritura y de lectura que funcionan de manera gratuita con apertura a todo el público.

En la actualidad, el Centro de Lenguas de la UPB cuenta con clubes de conversación en los idiomas de inglés, portugués, francés, italiano, ruso y alemán que funcionan como espacio de práctica y socialización.

Estos programas son para toda la comunidad, no solo para los estudiantes de la Universidad. La gran cantidad de público con el que contamos es público externo, de otras universidades e instituciones y personas que se interesan por los idiomas y quieren seguir aprendiendo de manera gratuita y divertida”, expresó Jean Paul, coordinador del programa y profesor del Centro de Lenguas.

Igualmente afirmó que estos clubes son para todo tipo de personas, pues se manejan temáticas que son apropiadas para todas las edades, son gratuitos y no necesitan inscripción previa.

Este tipo de espacios permiten ganar más seguridad al hablar, practicar el idioma de interés y socializar con personas que tienen intereses afines como el habla de un idioma en específico.

Para este semestre los clubes de conversación tendrán su apertura el 6 de febrero y aunque no es necesaria una inscripción previa, se les recomienda a los asistentes que envíen confirmación de asistencia al correo lenguayculturaviva@upb.edu.co, para entregarles el material de estudio y demás información pertinente.

Para mayor información, el Centro de Lenguas se encuentra ubicado en el bloque 9 de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín en la oficina 217. Los teléfonos son: (+57 4) 448 83 88 Ext. 12000.

Conoce la programación detallada de los Clubes de Conversación

Por Laura Restrepo Cárdenas - Agencia de Noticias UPB