La UPB informa el proceso de administración electrónica de comunicaciones oficiales

Disponible en:Bucaramanga17 abr. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo interna1 documentos

En cumplimiento de la Circular Externa No. 001 emitida por el Director del Archivo General de la Nación, el pasado 31 de marzo, mediante la cual establece lineamientos para la administración de expedientes y comunicaciones oficiales, a partir de las normas adoptadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia del Coronavirus, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga informa que a través de la dirección electrónica correspondencia.bga@upb.edu.co se reciben las comunicaciones oficiales y demás documentos que tradicionalmente han ingresado a la Institución, a través de los medios de correo convencional, es decir, en soporte físico.

Igualmente, la Institución en su sede de Bucaramanga cuenta con la línea de teléfono celular 301 218 5457, para cualquier información relacionada con la gestión documental, en sus unidades de Correspondencia y de Archivo.

La Universidad dispone protocolos documentados para la recepción, radicación y distribución de documentos, a través de una plataforma tecnológica, así como con el personal capacitado y entrenado para llevar a cabo los procesos técnicos referentes a la administración de comunicaciones oficiales, tal como lo establece, a su vez, el Acuerdo 060 de 2001 del Archivo General de la Nación.

Tipo interna 2 documentos

Circular externa 001 de 2020