Profesionales destacan la calidad educativa en la UPB

Disponible en:Palmira13 feb. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 7 de febrero la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira recibió a los nuevos estudiantes de Posgrado, quienes realizarán estudios de Psicopedagogía, Administración, Gestión de Proyectos, Gerencia Financiera durante los próximos dos años en la seccional.

En la inducción los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los Directores de las Maestrías y los Coordinadores quienes despejaron dudas y explicaron los procesos académicos que deben tener en cuenta durante sus estudios en la Universidad, este acto finalizó con la presentación musical de la banda UPB haciendo intervenciones de las tradiciones del pacífico colombiano.