Programas de Intercambio que Generan Movilidad Internacional

Disponible en:Palmira31 jul. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira genera movilidad internacional con la llegada de Luis Antonio Pari Vilca de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú) quien hará su movilidad académica en la Facultad de Ingeniería Industrial, Nancy Isabel Galván Sánchez de la Universidad de Guadalajara (México) quien llega a la Facultad de Derecho y Cleiton Bartolomeu Pontes Pereira de la Universidad Federal de Río Grande del Norte (Brasil), quien se vincula a la Facultad de Publicidad.

Estudiantes entrantes a UPB: Cleiton Bartolomeu Pontes Pereira de la Universidad Federal de Río Grande, Nancy Isabel Galván Sánchez de la Universidad de Guadalajara (México)Luis Antonio Pari Vilca de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú)

Estudiantes entrantes a UPB: Cleiton Bartolomeu Pontes de la Universidad Federal de Río Grande (Brasil), Nancy Isabel Galván de la Universidad de Guadalajara (México) y Luis Antonio Pari Vilca de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú)

6 estudiantes se movilizan para generar intercambios internacionales durante el segundo semestre de 2018 (2018-20), es así como estudiantes de la UPB Palmira viajaron a Argentina, México y Brasil.

Estudiantes salientes de UPB: Daniela Molina Fernández, Natalia Osorio Mendivelso y Laura Melissa Romero Domínguez

• Daniela Molina Fernández de la Facultad de Publicidad quien viaja a la Universidad Nacional de Rafaela (Argentina).

• Laura Melissa Romero Domínguez de la Facultad de Ingeniería Industrial quien hará su semestre de intercambio en la Universidad de Guadalajara (México).

• Natalia Osorio Mendivelso de la Facultad de Derecho quien viaja a la Universidad Federal de Río Grande del Norte (Brasil).

Estas movilidades fueron gestionadas por la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI de la UPB Palmira, “las movilidades son posibles gracias a los Programas de Intercambio PILA y BRACOL, que cuentan con el apoyo de la Beca Internacional creada en la seccional para apoyar a estudiantes destacados, como una de las estrategias para fomentar el desarrollo de competencias interculturales en la comunidad académica” mencionó Carlos Valencia, coordinador de Relaciones Internacionales.

Por Comunicaciones UPB Palmira