Promoviendo el voto responsable

Disponible en:Palmira3 sep. 2019

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Con el propósito de conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldia del municipio para los más jóvenes de Palmira, la Universidad Pontificia Bolivariana en alianza con la Fundación Mundo Mejor, la campaña “100 millones x 100 millones Colombia”, entre otras organizaciones, abrieron el espacio para que los niños, adolescentes y jóvenes tuvieran un acercamiento con los candidatos en un espacio de diálogo.

 

Es así como el pasado jueves 29 de agosto asistieron 4 de los 6 candidatos a la Alcaldía de Palmira, Teresa Consuelo Cardona, Oscar Eduardo Escobar, Giovanny Moncayo, José Alexander Longa, José Arbey Alzate y Luis Alfonso Chávez, estos dos últimos se excusaron mediante un comunicado por no poder participar.

 

 

La Universidad dio paso a este primer debate en la academia desde la Facultad de Psicología, promoviendo en los jóvenes universitarios el voto responsable, con conocimiento previo de las propuestas que beneficiarán el municipio.

 

 
Asistentes

Asistentes

 
Compromiso de los candidatos a la Alcaldía con los niños y la juventud

Compromiso de los candidatos a la Alcaldía con los niños y la juventud

 

 
Agradecimiento por parte de Mónica Roncancio, Directora de la Facultad de Psicología

Agradecimiento por parte de Mónica Roncancio, Directora de la Facultad de Psicología

 
Asistentes al conversatorio

Asistentes al conversatorio

 

A través de las redes sociales de la Universidad aquellas personas que no asistieron participaron activamente dejando sus inquietudes, entre las cuales se destacan el interés por, los emprendedores y sus alternativas de expansión, la educación privada y pública, la seguridad en la ciudad, la protección de los animales, las alternativas de transporte público, entre otras temáticas de interés social.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados