Reconocimiento especial a Daniela Arias Echeverri, mejor “Saber Pro”

Disponible en:Palmira24 abr. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Daniela Arias Echeverri, quien ahora es egresada de Psicología de la UPB Palmira, recibió el pasado 13 de abril en la ceremonia de graduación el reconocimiento como Mejor Saber Pro de la seccional.

Daniela Arias, recibe el reconocimiento

Daniela Arias, recibe el reconocimiento, la acompañan el Rector Pbro. Raúl Jordán y el Director de Docencia e Investigación Mg. Jimmy Quintero

“En mi calidad de Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira hago un público reconocimiento, en este acto académico de graduación a   Daniela Arias Echeverri, de la facultad de Psicología, por haber obtenido el mejor  resultado en las pruebas “Saber Pro”, de conformidad con registros del  ICFES”, relató el rector Pbro. Raúl Jordán Balanta en su discurso de ceremonia de grado.

El resultado obtenido por  Daniela Arias Echeverri se encuentra  en un puntaje global  de  puntos  y un percentil nacional global  de 98  por encima de la media nacional y constituye el mejor promedio en dichas Pruebas, presentadas por los estudiantes de Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira.

“Daniela se ubicó entre los 9 mejores puntajes de Psicología a nivel Multicampus (Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira), el beneficio que recibe es el del 30% de descuento en el diplomado que ella elija”, explicó Mg. Jimmy Jailer Quintero, Director de Docencia e Investigación.

Adicional a este reconocimiento la seccional graduó a los primeros 8 Magíster en Administración, en total recibieron título profesional y de postgrado 96 Bolivarianos.

Ver aquí galería de imágenes de la ceremonia de grados