Ahora podrás recorrer la UPB desde tu casa

Disponible en:Bucaramanga3 abr. 2020

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 

 
Foto interna recorrrido virtual 1

 

Con el ánimo de fortalecer los lazos de cercanía que mantiene con la comunidad universitaria, y permitir a quienes están lejos vivir la experiencia de recorrer el campus, la Universidad Pontificia Bolivariana está promoviendo el recorrido virtual UPB, con el que los visitantes podrán conocer las diferentes áreas de la Seccional Bucaramanga. 

 

Con un mensaje de aliento y reencuentro para estos tiempos de cuarentena, la UPB motiva a estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo, y demás miembros de la comunidad en general que deseen conocer las instalaciones de la universidad, a que recorran el campus con ayuda de esta herramienta virtual que les permite, incluso, visitar el interior de espacios emblemáticos como los auditorios y conocer de primera mano la tecnología de punta usada dentro de los laboratorios para impartir clases a los estudiantes, la cual permite mantener una cercanía constante con la realidad.

 

 
Foto recorrido virtual upb

 

Al interior de los edificios, los visitantes recorrerán laboratorios de diferentes áreas de la Ingeniería, como civil, electrónica, sistemas, industrial, mecánica, ambiental, entre otros; y podrán visitar también los espacios dedicados a las ciencias sociales, como por ejemplo, el estudio de televisión, cabinas de radio, laboratorios de psicología; espacios que brindan calidad al proceso educativo que adelanta la UPB. 

De la misma manera, los participantes del recorrido podrán ver, además, la infraestructura en materia de salones y las grandes zonas verdes que rodean el campus, las cuales se mantienen en excelente estado gracias al trabajo de personal especializado y a los recursos naturales obtenidos de manera sostenible dentro de las plantas de tratamiento y lombricultura con las que cuenta la universidad.  

Estas son solo unas de las características que hacen del campus UPB el sitio ideal y propicio para estimular el aprendizaje, en contacto con el medio ambiente y con las políticas de sostenibilidad que implementa la institución.

Realizar recorrido virtual UPB

Agencia de Noticias UPB -Bucaramanga

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados