Rectores UPB reconocen labor de los delegados al Modelo ONU 2019

Disponible en:Bucaramanga9 abr. 2019

Rectores grupo ONU

Con un reconocimiento y exaltación institucional fueron recibidos por el Rector General UPB, Julio Jairo Ceballos Sepúlveda y el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, Rector Seccional, los 13 estudiantes que representaron a la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga en los modelos de la ONU y OEA del 2019.

Lo anterior, por los excelentes resultados y los reconocimientos obtenidos por la delegación UPB en la ONU, quien fue elegida como la mejor delegación del modelo y por la aprobación de la totalidad de resoluciones presentadas en la OEA, constituyéndose en una de las más exitosas participaciones de la Universidad en los últimos años.

Por su parte, los estudiantes agradecieron a la Universidad el apoyo económico y la preparación previa recibida, que les permitió estar a la altura de esta competencia internacional, donde la UPB es la única universidad de Colombia que participa oficialmente en el Modelo ONU junto con otras 167 universidades de 26 países.

En el marco de la reunión, el Rector reconoció el trabajo liderado por la Dra. Gladys Mireya Valero Córdoba, Decana de la Escuela de Economía, Administración y Negocios y del profesor Julio César Ramírez, que permitió a la delegación realizar esta destacada participación.

#UPBenNYmodeloONU

#upbenwashingtonModeloOEA

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Por:Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga