Se consolidó la Red de Universidades Católicas del Valle del Cauca

Disponible en:Palmira5 oct. 2018

De izquierda a derecha: Pbro Orlando de Jesús Hernández Cardona, Rector Uniminuto; Pbro. Carlos Alonso López Antolinez, Rector Unicatólica y el Pbro. Raúl Jordán Balanta, Rector Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira.

Agencia de Noticias UPB-Palmira. El pasado 25 de septiembre en las instalaciones de la Unicatolica sede Cali, se llevó a cabo la reunión de Rectores para suscribir el convenio de conformación de la Red de Universidades Católicas del Valle del Cauca, de la cual son miembros, la Universidad Javeriana de Cali, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, la Universidad San Buenaventura Cali y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira.

Firma del convenio

Instituciones de Educación Superior que se fundamentan los valores del humanismo cristiano, “las universidades están comprometidas en fomentar iniciativas que generen sinergias y permitan aunar esfuerzos para formalizar alianzas y desarrollar proyectos conjuntos en aras de promover el fortalecimiento de la educación católica en la región” explicó Vivian Valencia, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la UPB Palmira.