Red de Universidades Católicas de Colombia se suma por la paz

Disponible en:MonteríaMedellínBogotáBucaramangaPalmira

Por lo tanto, manifestamos que el compromiso de la Universidad Católica se unirá al propósito de ofrecer su servicio para que los colombianos y sus gobernantes construyan una Nación que respete la democracia, la libertad y los derechos humanos, y favorezcan los procesos de perdón, reconciliación y paz.

Asimismo, los rectores de las Universidades Católicas nos unimos a la súplica ferviente al señor Jesús, príncipe de la paz, para que nos regale este don necesario en cada una de los rincones del país.