UPB consolida la formación de profesionales en áreas administrativas

Disponible en:Bucaramanga14 ene. 2020

RegistroAdmon_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

El pasado mes de diciembre de 2019, la Universidad Pontificia Bolivariana recibió la renovación del registro calificado de la Facultad de Administración de Empresas por 7 años, la cual se da en el marco de la también adquirida certificación de alta calidad del programa académico.

La renovación del registro calificado fue otorgado por el Ministerio de Educación Nacional al  programa de Administración de Empresas de la UPB, bajo la resolución 015257 del 18 de diciembre de 2019, por cumplir las condiciones de ley para su oferta y desarrollo.

Estas condiciones han sido evidenciadas en la obtención de la alta calidad del programa y en la amplia experiencia que acumulan los egresados que ejercen la profesión a lo largo y ancho del territorio departamental y nacional.

“Nuestros estudiantes y egresados son nuestra mejor carta de presentación. En ellos se ven reflejados los grandes esfuerzos que hemos hecho para alcanzar la excelencia académica que nos permite hoy contar con la renovación del registro y seguir trabajando en proyectos de gran magnitud para mejorar cada vez nuestros procesos académicos y de formación”, agregó el Director de la Facultad, Jairo Alexander González Bueno.

RegistroAdmon_Interna2

De la misma manera, el Director afirmó que “éste es un reconocimiento importante a la labor que por tantos años han venido desarrollando todos los colaboradores de la facultad, en donde los estudiantes han puesto su confianza y han apostado su proyecto de vida”.

Con una trayectoria de 20 años en el mercado, la certificación de alta calidad y la renovación del registro calificado por siete años,  la Facultad de Administración de Empresas se consolidad en su impacto positivo a la economía de la región, a través de la formación de profesionales con competencias que les permiten forjar emprendimientos, dirigir sus propios negocios o ubicarse en puestos de alta dirección.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga