Deporte, música y cultura, los protagonistas del segundo día de inducción

Disponible en:Bucaramanga17 ene. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Los equipos de trabajo de las Vicerrectorías Académica y Administrativa, así como del Dpto de  Bienestar Universitario fueron los encargados de animar y conducir el segundo día de inducción universitaria para los nuevos miembros de la familia UPB. 

 
2DO_Dia_induccionEnero2020_Interna1

Durante todo el día los chicos estuvieron acompañados por personal de la Universidad, quienes dieron a conocer las opciones pastorales  que ofrecen a los estudiantes para el fortalecimiento de la espiritualidad y la prestación de servicios sociales a través de los diferentes grupos. 

De la misma manera, los profesores de Bienestar Universitario, compartieron con los estudiantes de ingreso 2020, pequeñas muestras deportivas y artísticas que se convirtieron un abre bocas de las actividades extracurriculares que pueden desarrollar durante su estadía en la universidad. 

El deporte, la música y la cultura engalanaron este día, que pese al calor y el sol, se convirtió en una divertida jornada para conocer otra de las facetas del estilo de vida universitario.

 
2DO_Dia_induccionEnero2020_Interna2

Es una ventaja para los nuevos estudiantes poder iniciar su proceso académico conociendo de antemano el campus y todas las herramientas que les brinda la institución para adaptarse a la vida universitaria. Queremos brindarle a nuestros estudiantes todas las alternativas posibles para culminar con éxito su carrera y desplegar toda su creatividad y potencializar todas las oportunidades internas y externas para crecer personal y académicamente" expresó la Jefe de Bienestar Universitario, Morín Valencia. 

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Galerías

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados