Prográmese con la Temporada de Teatro Tarumba UPB

Disponible en:Bucaramanga14 ago. 2018

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Continúa la temporada de teatro UPB 2018. En esta oprotunidad el Grupo de Teatro Tarumba de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, presenta la obra, La Familia Corredor, Limpia, Lustra y da Esplendor, este miércoles 22 de agosto a las 6:00 p.m. en el Auditoiro Mons. Jesús Quirós Crispín del campus universitario

Esta obra es del dramaturgo Español Gabriel Brasso, es una farsa cómica idiomática en un acto. La familia Corredor es una familia enmarcada en las buenas, sanas y tradicionales costumbres que se ve enfrentada a los modismos y extranjerismos de los que su hija es víctima, comentó la maestra Patricia Leal, directora del Grupod e teatro Tarumba UPB.

Grupo de teatro Tarumba

Así mismo, la maestra aseguró que "el objetivo de esta temporada de teatro es compartir con la comunidad universitaria y el público de Bucaramanga y su área metropolitana, las obras que tenemos vigentes en Tarumba, además de trabajar por una cultura alrededor del teatro, donde este sea un espacio de encuentro, reflexión y entretenimiento.

La entrada es libre, adquiriendo boleta. Las personas que deseen asistir pueden reclamar sus boletas en la oficina del área Cultural de la UPB, ubicada en el edificio G oficina 402. Mayores informes en el teléfono 6796220 Ext 20418 – 20441. Cupos limitados.

Sobre Tarumba: El grupo de Teatro UPB nació en 1996, con ejercicios teatrales, que luego permitieron desarrollar procesos de formación de actores. En el 2000 realiza los primeros montajes y se adquiere el nombre de Grupo de Teatro Tarumba UPB. Actualmente la agrupación cuenta con el grupo semillero de formación y el grupo teatral representativo. Tarumba ha participado en diferentes festivales de teatro en el ámbito regional y nacional, incursionando en diferentes técnicas teatrales.

Programese con la Temporada de Teatro de la UPB

Miércoles agosto 22. 6:00 p.m Auditorio Monseñor Quirós Crispín de la UPB Bucaramanga

LA FAMILIA CORREDOR, LIMPIA, LUSTRA Y DA ESPLENDOR

Miércoles septiembre 12. 6:00 p.m Auditorio Monseñor Quirós Crispín de la UPB Bucaramanga