Desafíos empresariales de la nueva normalidad, el reto post pandemia

Disponible en:Bucaramanga22 sep. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

La Universidad Pontificia Bolivariana llevará a cabo el Tercer Encuentro de Relacionamiento Empresarial el día jueves 1 de octubre bajo la temática de “Canales virtuales y estrategias tecnológicas en la nueva normalidad, el reto post pandemia”, a cargo del Dr. Jorge Suárez Campos, PhD en Gerencia Avanzada y miembro de la Universidad Mayor de Chile.

Tipo Interna 1 Encuentro de Relacionamiento

“Este encuentro está diseñado para generar cercanía con el sector empresarial de la región a fin de presentarles los valores agregados que les ofrece la Universidad, tanto en beneficios y descuentos, como en incentivos académicos. Esta será la primera vez que el Encuentro tenga la presencia de un invitado internacional, lo que nos genera altas expectativas, teniendo en cuenta, además, que el tema a tratar es de vital importancia para el sector empresarial, pues la nueva normalidad viene cargada de retos que todos debemos aprender a manejar y asumir desde los diferentes roles que se desempeñen dentro de las organizaciones”, mencionó Sergio Andrés Díaz Cruz, Jefe del Dpto. de Promoción Académica de la UPB.

Las versiones anteriores de los encuentros de relacionamiento empresarial han mostrado gratas experiencias de alianzas estratégicas entre la Universidad Pontificia Bolivariana y el sector de la empresa en Santander, dado que algunos convenios representan oportunidad de descuentos en estudios de posgrado para los empleados de las empresas firmantes.

“Estas oportunidades han venido creciendo en el último año. Ya hemos alcanzado aproximadamente 85 convenios establecidos y firmados y la idea es seguir creciendo de la mano del sector empresarial, no sólo de Santander, sino también de regiones cercanas, como ya lo hemos hecho con el Cesar, Norte de Santander y Arauca, entre otros”, añadió el Jefe de Promoción Académica de la UPB.

La tercera versión del Encuentro de Relacionamiento Empresarial será transmitida por la plataforma Teams, el día jueves 1 de octubre, a partir de las 4:00p.m. hora local.

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.