Universidades católicas del Valle del Cauca en UPB Palmira

Disponible en:Palmira6 dic. 2018

 

Agencia de Noticias UPB-Palmira.La UPB Palmira fue la anfitriona del encuentro que realiza la Red Pastoral de Universidades del Valle del Cauca mensualmente, un evento que reúne a los coordinadores pastorales de las universidades católicas de la región: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de San Buenaventura, Unicatólica, Uniminuto y Universidad Pontificia Bolivariana.

 

Estas alianzas estratégicas permiten seguir fortaleciendo el sello de la catolicidad, porque la Pastoral es un eje transversal dado que promueve la cultura del encuentro desde el sentido humanista y cristiano”, expresó el Pbro. Raúl Jordán Balanta, quien acompañó al grupo de profesionales.

 

De acuerdo a la agenda de trabajo, se abordaron temas relacionados con la nueva evangelización, la unificación de las miradas pastorales, el análisis de los planes pastorales de la Arquidiócesis de Cali y las Diócesis de Buga junto con la de Palmira para realizar los aportes a los proyectos de proyección.

 

Inspiradas en los principios misionales, las Coordinaciones de las Pastorales continuarán en el año 2019, con el compromiso de aunar esfuerzos.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados