Niñas del Hogar María Margarita, beneficiarias de donación UPB

Disponible en:Bucaramanga18 feb. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna1 donación Videobeams

Como parte de la labor de responsabilidad social institucional, la Universidad Pontificia Bolivariana continúa realizando donaciones que apoyan el fortalecimiento de la educación básica y el trabajo de fundaciones en Bucaramanga y su área metropolitana.

En esta ocasión, las beneficiarias fueron las niñas del Hogar María Margarita de Piedecuesta, con la donación de video beams y mobiliario que incluye sillas entre otros elementos.

Esta donación fue entregada por el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, como respuesta a la solicitud de la Hermana María Inés Osorio, directora del Hogar, quien destacó el aporte de la UPB, ya que los recursos con que cuenta la institución no cubren las necesidades de la institución.

Tipo Interna2 donación Videobeams

Este gesto de solidaridad hace parte de las labores de proyección social de la UPB, las cuales se basan en el humanismo cristiano, eje central de la filosofía institucional, y que procura por el bien común y la atención a los más necesitados a partir del  ejemplo de vida de Jesucristo.

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.