La UPB avanza en la regulación de las ventas al interior del campus

Disponible en:Bucaramanga8 abr. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

 
Foto Tipo Interna0 Regulación de Ventas Bucaramanga 2022

 

Con el fin de propiciar un entorno universitario seguro e implementar el ordenamiento dentro del campus, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga trabaja en la regulación de las ventas de estudiantes de pregrado que realizan estas prácticas al interior de la institución.

Este proceso de regulación se viene formulando de manera conjunta con un grupo de estudiantes, teniendo en cuenta las necesidades y la caracterización de los perfiles de los estudiantes interesados.

El proceso liderado por el Departamento de Bienestar Universitario de la UPB, avanza favorablemente ya que se fundamenta de manera primordial en el diálogo y la concertación con la comunidad estudiantil interesada en cumplir con los lineamientos institucionales, las normas de bioseguridad y de salubridad, de tal manera que entre todos se aporte en la construcción de una universidad que garantice seguridad, armonía y bienestar a la comunidad universitaria.

 

 
Foto Tipo Interna1 Regulación de Ventas Bucaramanga 2022

 

Tanto los representantes estudiantiles como el grupo de estudiantes que desarrollan las ventas al interior del campus, consideran necesario poner en marcha la medida para el ordenamiento en el uso de espacios y para garantizar seguridad a toda la comunidad, así quedó evidenciado en la reunión que presidió el rector Pbro. Gustavo Méndez Paredes y la Jefe de Bienestar Universitario Ps. Morin Yorleth Valencia Serrano durante las jornadas de socialización y los encuentros con los diferentes grupos estudiantiles.

Las jornadas de trabajo que se vienen adelantando desde el pasado mes de febrero para la regulación de las ventas de los estudiantes, continuarán el próximo 20 de abril a las 10:00 de la mañana en el aud. Mon. Jesús Quirós Crispín – menor, frente al túnel de la cultura ubicado en el edificio de biblioteca.

 

 
Foto Tipo Interna2 Regulación de Ventas Bucaramanga 2022

 

 
Foto Tipo Nueva

Por: Cladia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados