La UPB Prepara a sus estudiantes para la vida Laboral Bienvenida a la vida profesional

Disponible en:Bucaramanga5 may. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto tipo Interna1 Bienvenida Vida Profesional

Este jueves 6 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde se llevará a cabo la tercera versión virtual del evento tradicional que abre las puertas a la vida profesional de los estudiantes UPB, el cual es organizado por la Dirección de Investigaciones y Transferencia DIT, a través del Programa de Egresados de la UPB Bucaramanga.

Bajo el lema: La excelencia nos inspira, la actividad institucional reúne cerca de 200 estudiantes de último semestre y se hace en la UPB Bucaramanga desde hace 13 años.

Los objetivos del evento están enfocados en darle a los estudiantes que salen a práctica un espacio de integración con sus compañeros de otras carreras, en donde se genere una reflexión frente a su vida laboral y donde puedan visualizar su futuro profesional.

La actividad busca dimensionar una proyección de su vida laboral una vez se gradúen. Así mismo, se presentan la oferta y todos los apoyos que el Programa de Egresados tiene, servicios y beneficios una vez sean graduados UPB.

La Bienvenida a la Vida Profesional responde a fortalecer la identidad bolivariana, uno de los principales lineamientos del Programa de Egresados, los cuales a través de una novedosa metodología, conferencias, concursos y juegos se potencian y evidencian aquellos aspectos que diferencian y caracterizan a un verdadero bolivariano, de tal manera que sean los profesionales que representen con orgullo la formación de calidad basada en los principios del humanismo cristiano y que  lleven el sello UPB que siempre los caracteriza.

La conexión virtual se realizará mediante previa inscripción a través de la plataforma de WeBex.

#SoyOrgullosamenteUPB

Foto tipo Interna2 Bienvenida Vida Profesional