10 proyectos de Investigación UPB clasificados para RedCOLSI Nacional

Disponible en:Bucaramanga29 jun. 2017

Redcolsi

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Un positivo balance para la UPB Seccional Bucaramanga, dejó el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación del Nodo Santander de la RedCOLSI, realizado en la ciudad de Barrancabermeja.

En este espacio se dio la oportunidad de presentar los 11 proyectos de investigación formativa que se adelantaron al interior de los semilleros de investigación  de la Universidad.

Esta versión cerró con la selección de 10 de estas iniciativas para ser expuestas en el próximo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación se realizarán en la universidad del Atlántico, durante el segundo semestre del 2017.

Para la Universidad Pontificia Bolivariana es un logro destacado el haber clasificado al  XX Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación – RedCOLSI 2017, no solo porque los estudiantes de pregrado darán a conocer a sus pares académicos los trabajos de investigación formativa que se están realizando, sino también porque podrán  mostrar el gran potencial y los buenos procesos de formación académica que se vienen desarrollando, aseguró Claudia Santoyo Muñoz, coordinadora de investigación formativa UPB Bucaramanga

Redcolsi

Durante el encuentro se destacó la participación de los semilleros y proyectos que alcanzaron un promedio superior a 90 puntos, puntaje clasificatorio para el nacional, concluyendo así como finalistas a los semilleros de:

• Calidad de Vida en la Tercera Edad – CVTE
  • Gerencia Internacional – SIGI