UPB celebró el Día de la Familia con Espiritualidad y Esparcimiento: “Nuestro Compromiso son ustedes”

Disponible en:Bucaramanga25 may. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In 2

La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, llevó a cabo el evento especial en honor al Día de la Familia “Nuestro Compromiso son ustedes”.

Con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y promover momentos de esparcimiento y espiritualidad, la comunidad UPB se reunió el pasado sábado 27 de mayo en un encuentro cargado de actividades significativas, en honor al Día de la Familia.

El evento, que contó con la participación de estudiantes, profesores, personal administrativo y sus respectivas familias, permitió proporcionar un espacio donde la comunidad universitaria pudo compartir momentos de diversión, reflexión y crecimiento personal y fue una oportunidad única para estrechar vínculos, fortalecer valores y vivir una jornada enriquecedora.

El espacio inició con una ceremonia de apertura, donde se dio la bienvenida a todos los asistentes con una Eucaristía en el Templo María Reina de la Paz y una muestra artística.

Posteriormente se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y deportivas para todas las edades, donde padres, madres e hijos podrán participar juntos, fomentando la integración y el trabajo en equipo, que resaltaron la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

Además de las actividades lúdicas, se ofrecieron espacios de reflexión, espiritualidad y arte, guiados por expertos en temas familiares y valores humanos. Charlas, talleres y espacios de meditación, permitiendo a los participantes explorar temáticas relacionadas con la importancia de la comunicación, el respeto mutuo y el fortalecimiento de los lazos familiares.

La Universidad Pontificia Bolivariana ha sido reconocida por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, y el Día de la Familia es una muestra más de su dedicación a promover valores fundamentales y construir una comunidad universitaria sólida.

Las directivas de la UPB, junto con el equipo organizador, expresan su entusiasmo y gratitud a todos los miembros de la comunidad por su participación activa en esta celebración especial, argumentado que “La familia es la base de nuestra sociedad y merece ser honrada y celebrada. Estamos emocionados de poder compartir  con nuestros seres queridos y disfrutar teimpos de crecimiento personal y esparcimiento".

Con el Día de la Familia, la Universidad Pontificia Bolivariana, reafirma su compromiso con la comunidad universitaria y su deseo de fortalecer los valores familiares que tanto contribuyen al desarrollo de sus estudiantes. Un día lleno de esparcimiento y espiritualidad vivieron todos los asistentes, quienes disfrutaron de una experiencia única y significativa junto a sus seres queridos.

Foto Tipo In 1

Momentos en familia UPB