UPB compartió Cantanta Navideña con los cordobeses

Disponible en:Montería11 ene. 2018

Agencia de Noticias UPB - Montería. El área de Cultura de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería organizó una Cantata Navideña cargada de alegría, esperanza, magia e ilusión, para alegrar e iluminar los corazones de niños, jóvenes y adultos en la época más linda del año.

La presentación se realizó en el parque principal del municipio de Cereté y en el Club Campestre de Montería.

“Con un ensamble de música y teatro compartimos con los cordobeses la alegría de la navidad. La puesta en escena contemporánea recreó los iconos y personajes de esta época del año”, expresa Elayne Bedoya, coordinadora del área de Cultura de la UPB Seccional Montería.

Quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo, disfrutaron 50 minutos de avivamiento del espíritu navideño y un set de música decembrina. La cantanta simula varios lugares y momentos especiales que conmemora el nacimiento del niño Jesús, a través de villancicos.

Los protagonistas de la presentación navideña fueron 20 estudiantes de la UPB Seccional Montería que hacen parte del coro dirigido por el maestro Javier Páez. La edición de los sonidos de la puesta en escena la realizó el maestro Xavier Berrío Vergara; la dirección de arte estuvo a cargo del maestro William López y el instructor de teatro UPB, Franklin Fernández Triviño, se encargó de la dirección actoral.

El talento y la creatividad de los estudiantes de arquitectura: Wendy Mejía, Germán Oviedo y Carlos Salgado, también jugó un papel fundamental. Los jóvenes recrearon un escenario efímero para que los asistentes pudieran disfrutar la presentación.

UPB compartió Cantanta Navideña con los cordobeses