UPB entregó donación a Fundación Transformar

Disponible en:Bucaramanga7 mar. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 fundación Transformar

100 kits escolares fueron entregados por la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga a través de la Vicerrectoría Pastoral y Capellanía, a los menores de la Fundación Transformar, ubicada en la Vereda Guatiguará, Piedecuesta.

La donación realizada el pasado fin de semana se cumplió gracias a la campaña denominada: “Todos podemos ser útiles”, la cual recolectó implementos escolares entregados por los miembros de la comunidad universitaria que se vincularon a esta bella labor misionera que apoya las campañas de Pastoral organizadas por la Universidad para favorecer a los más necesitados.

Foto Tipo In2 fundación Transformar

La campaña de donación fue coordinada desde la Vicerrectoría Pastoral con la activa participación y organización del grupo de Líderes y Misiones de la UPB conformada por estudiantes universitarios de la UPB que vienen trabajando arduamente en las campañas de proyección social que lidera la UPB.

Con estas donaciones se benefician los 100 menores que recibieron los kits escolares para que puedan tener una mejor experiencia escolar en este regreso a clases 2022. Desde la Vicerrectoría Pastoral y Capellanía se crean estas campañas como parte del trabajo de proyección social que se realiza desde el grupo Líderes UPB  y desde la Universidad Pontificia Bolivariana.

Foto Tipo In4 fundación Transformarr

Foto Tipo In3 fundación Transformar