UPB gran ganadora de la Copa U

Disponible en:Bucaramanga8 may. 2019

Interna copa U

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

La Universidad Pontificia Bolivariana, gran ganadora del torneo nacional de Copa U Nacional que se disputó en Bucaramanga.

Fueron más de 600 deportistas universitarios de todo el país, que se congregaron para competir en ocho disciplinas, como el tenis de campo, taekwondo, voleibol playa, fútbol y fútbol sala entre otras.

En estas justas deportivas, la Universidad Pontificia Bolivariana se destacó con el desempeño del equipo de fútbol masculino, al obtener la medalla de oro  en estos juegos universitarios, siendo el campeón de la categoría.

Dentro de otros logros,  está el alcanzado por el equipo de voleibol masculino que obtuvo  medalla de plata y las selecciones de voleibol femenino y masculino, que alcanzaron el tercer y segundo lugar respectivamente en la clasificación general de la Copa U Nacional.

Así mismo, la selección futsal y el equipo de voleibol femenino de la UPB obtuvieron medalla de bronce en esta competencia deportiva universitaria.

Finalmente, destacamos al equipo de tenis UPB, que logró en sencillos el 2do. y 3er puesto y en dobles, lograron el 1er. y 2do. lugar, además de obtener el primer puesto en la general de la Copa U.

Los deportistas UPB y sus entrenadores, fueron recibidos por las vicerrectoras Dra. Ana Fernanda Uribe Rodríguez y Victoria Helena Pérez Goelkel, quienes destacaron el excelente resultado y su compromiso con la universidad.

Felicitaciones a todos los deportistas, quienes son #OrgullosamenteUPB

Por: Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga