UPB recibirá a sus nuevos estudiantes en la jornada inducción a la vida universitaria

Disponible en:Bucaramanga25 jun. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Con actividades virtuales que incluyen la presentación de las directivas, decanos y grupos artísticos de la Universidad, se llevará a cabo la Jornada de Inducción a la vida universitaria, destinada para los estudiantes que ingresan a cursar primer semestre de las carreras ofrecidas por la UPB.

FOTO INTERNA INDUCCION1

En esta oportunidad, debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia, la jornada se llevará a cabo de manera virtual, durante los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio, en diferentes momentos que permitirán a los estudiantes tener todo el conocimiento institucional que requieren previo al inicio del ciclo académico.

El cronograma está previsto de la siguiente manera:

*Miércoles 8 de julio realizarán su intervención las dependencias: Rectoría, Vicerrectoría Académica, UPB virtual, Gestión Humana y Dirección de Currículo.

*Jueves 9 de julio, harán su presentación las dependencias: Vicerrectoría Pastoral, Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Económicos, Vicerrectoría Pastoral, con una intervención especial para padres de familia.

*Finalmente, el día viernes 10 de julio, se llevará a cabo una jornada especial en la que participarán de manera conjunta estudiantes y padres de familia, bajo la orientación y presentación de la Vicerrectoría Pastoral, con la celebración de la palabra, los directivos institucionales y la Vicerrectoría Académica, a través del encuentro de decanos y directores de escuela con sus respectivos estudiantes y sus familias.

Foto induccion nueva interna

FOTO INTERNA 3 INDUCCION

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.