UPB lamenta el fallecimiento del profesor Simón Hinestroza

Disponible en:Medellín21 ago. 2017

La Universidad Pontificia Bolivariana lamenta profundamente el fallecimiento de su insigne profesor de la Facultad de Derecho, Dr. Simón Hinestroza.  

Agradece la asistencia a las exequias que tendrán lugar el lunes 21 de agosto a las 3:30 p.m. en la Capilla de Campos de Paz. Velación Sala 2, Campos de Paz.

El profesor Hinestroza era abogado y especialista en Derecho Procesal, egresado de la UPB. Se desempeñó como coordinador del área laboral del Consultorio Jurídico Pío XII de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En el 2014 recibió el Espíritu Bolivariano, distinción que otorga la UPB a las personas que viven en alto grado el espíritu que anima la vida de la Universidad, por medio del desempeño de su trabajo o del ejercicio de su profesión.

 
Simón Hinestroza recibe de manos del Rector su diploma de Espíritu Bolivariano

El recto Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda entrega el reconocimiento por Espíritu Bolivariano a Simón Hinestroza durante la conmemoración del aniversario 78 de la Universidad.

En el 2013, la UPB le entregó un reconocimiento por sus 30 años de servicio a la Institución. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados