UPB lamenta fallecimiento del Padre Jorge Iván Ramírez Aguirre

Disponible en:MedellínPalmiraMonteríaBucaramanga13 ene. 2019

El Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre, fue Filósofo, Teólogo, Magíster en Teología y Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y Licenciado en Sagrada Escritura del Pontificio Instituto Bíblico de Roma, en Italia.

Se desempeñó como profesor, decano y directivo en la UPB, diversos estudios y cargos hacen parte de la extensa hoja de vida académica del presbítero Jorge Iván Ramírez Aguirre, quien ejerció durante catorce años como vicerrector académico.

Padre Jorge Iván Ramírez

Sus investigaciones se centraron en asuntos como la configuración del héroe y la estructura de la belleza como fundamentos de la estética.

Los últimos años fue rector del Liceo Salazar y Herrera y de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

La eucaristía de exequias se celebrará este lunes 14 de enero a las 2:30 p.m. en el Templo Universitario Nuestra Señora del Santísimo Sacramento de la UPB, Laureles.

Un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos. Que su obra perdure y que descanse en la paz del Señor.