UPB lidera resultados de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación

Disponible en:Bucaramanga1 feb. 2019

 

 
ResultadosRedColsi_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.   El encuentro nacional de Semilleros de Investigación, realizado en Octubre del año pasado en el departamento de Nariño, permitió evidenciar los altos estándares de calidad investigativa de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Con puntajes que superan los 90 puntos (sobre 100), la UPB Seccional Bucaramanga logró destacarse entre los primeros puestos, alcanzando el primero lugar de la convocatoria RedColsi a nivel nacional y regional en temas de Psicología.

“Nos fue muy bien en el Semillero de Comunicación y en el Semillero de Factores de Riesgo y Salud de la Facultad de Psicología, de hecho tuvimos un proyecto que puntuó 100/100, relacionado con el fenómeno de la comunicación invisible y el sexting del cual nos sentimos muy orgullosos, dado que tenemos la oportunidad de llevar nuestros trabajos al evento internacional de Semilleros de Investigación”, afirmó Nancy Viviana Lemos Ramírez, Coordinadora de Investigaciones de la Escuela de Ciencias Sociales de la UPB Seccional Bucarmanga.

Estos trabajos permitieron destacar el potencial investigativo de docentes y estudiantes, los cuales han logrado avanzar en diferentes campos, no sólo de Ciencias Sociales, sino también en áreas de Ingeniería y Ciencias Administrativas.

Son cerca de 10 proyectos que puntuaron por encima de 80 puntos, en los que RedColsi pudo destacar los avances investigativos de los estudiantes de la UPB.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados