La UPB llevará sus programas de formación continua a la Capital del Casanare

Disponible en:Bucaramanga6 mar. 2018

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Mediante un convenio realizado con la Cámara de Comercio de Casanare, la Universidad Pontificia Bolivariana llevará a la ciudad de Yopal el diplomado en Propiedad Horizontal que busca la actualización en temas jurídicos y de ingeniería.

El programa está dirigido al sector de la construcción y comercialización de inmuebles, profesionales y técnicos que trabajen para inmobiliarias, así como para abogados, administradores y demás profesionales que se desempeñen en el área.

De acuerdo con Edwin Muñoz, Jefe del Dpto. de Educación Continua de la Universidad, el diplomado busca brindar una actualización profunda en materia de legislación y normatividad.

Últimamente se han presentado numerosas polémicas debido a la falta de regulación de licencias de construcción y de construcciones ilegales, que han presentado irregularidades con consecuencias graves para la comunidad. Desde este punto de vista se hace pertinente la capacitación de las personas vinculadas a este renglón de la economía”.

El diplomado contará con el acompañamiento de las facultades de Derecho e Ingeniería Civil de la Universidad, y la participación de docentes de alta trayectoria a  nivel nacional.

Esta es una de las alianzas estratégicas que ha desarrollado la UPB con el sector empresarial de diferentes regiones del país, y de las que empresas como la ESSA, Centrales Eléctricas de Norte de Santander, SENA, Fenalco, entre otras, son muestra de excelencia y calidad en materia de Formación Continua.

Actualmente la UPB ofrece a la comunidad más de 90 opciones de formación en todas las áreas del conocimiento. Para mayor información sobre los programas de formación consulte el portal web www.upb.edu.co

Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga